Qué es Go Access Club

Hoy en día es necesario un espacio en donde converjan todos los profesionales que desempeñan su labor en la gestión de productos financiados, un lugar en donde compartir conocimiento, poner de acuerdo puntos de vista, utilizar la misma terminología…en definitiva, un lugar en donde sumar esfuerzos para multiplicar.

Y Go Access Club nace con ese objetivo.

La misión de Go Access Club es convertirse en el punto de encuentro de profesionales dedicados al market access, marketing farmacéutico, KAM, KIM, MSL…y para todos aquellos profesionales que desean conocer mejor esta disciplina y que quieran compartir su conocimiento en aras a mejorar el acceso y el marketing de todo lo financiado.

Qué ventajas tiene suscribirse

Para conseguir el objetivo que se propone, Go Access Club tendrá dos herramientas iniciales, una presencial y una virtual: un newsletters mensual y una reunion bimestral.

El newsletter contiene aspectos relevantes relacionados con el sector salud que debe conocer para desarrollar mejor su función en una compañía del sector. Está redactado por profesionales con amplia experiencia y referentes. Y el formato utiliza el texto y el video.

La reunión presencial contribuye a que los participantes profundicen en algún aspecto del Market Access. Los títulos previstos cumplen con la misión de Go Access Club. Los tres formatos genéricos aúnan, en función de la temática, a profesionales de Market Access, a profesionales del Marketing Farmacéutico y a los dos a la vez.

Quién hay detrás

La ideación y liderazgo de Go Access Club es realizado por reconocidos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, sobre todo en las áreas del Market Access, Marketing y Formación.

Twitter: @goaccesclub1

Web: www.goaccessclub.com